Smartphone con un interrogante

A veces, confundimos la transformación digital con incorporar tecnología. Pero la experiencia demuestra que no es así. Tecnologías que parecían disruptivas han terminado cogiendo polvo por no saber utilizarlas, o por no saber orientarlas a un fin. 

No podemos olvidar que, para las organizaciones del tercer sector, la gran transformación será la que genere cambios para que las personas tengan más calidad de vida, más autonomía y más desarrollo personal. ¿Esto se logra solo con tecnología?

¿Qué hay que hacer para que la tecnología nos ayude a cumplir mejor la misión de nuestras organizaciones? ¿Qué es lo que no hay que hacer? ¿Cómo crear redes de conocimiento y pensamiento compartido? ¿Cómo conseguir procesos más eficaces? ¿Cómo alinear nuestra estrategia con la incorporación de tecnología?  ¿Qué competencias debemos tener?

¿Buscamos alguna respuesta entre tod@s? Ven a nuestro B-Kafe (virtual) el viernes, 26 de febrero, de 09:30 a 11:00. Apúntate a través de nuestro formulario y te mandaremos link para un zoom.

Foto de Olenka Sergienko en Pexels.